Skip to content

Condiciones generales de venta al detalle

Forma de pago

  • Tarjeta de crédito o débito.

Preparación de pedido y envío

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (no festivos) se prepararán y saldrán del almacén en un plazo máximo de 12h después de la confirmación del pago.

Si el pedido se realiza en fin de semana o festivo la salida del género será en un plazo de 12h después en el próximo día laborable.

  • Península gastos de envío fijo de 2,95 euros hasta 40 euros de compra, a partir de 40 euros de compra, envío gratuito. (Entregas 24-48h).
  • Andorra gastos de envío fijo de 4,50 euros hasta 50 euros de compra, a partir de 50 euros de compra, envío gratuito.
  • Canarias gastos de envío fijo de 4,50 euros hasta 50 euros de compra, a partir de 50 euros de compra, envío gratuito.
  • Baleares gastos de envío fijo de 2,95 euros hasta 50 euros de compra, a partir de 50 euros de compra, envío gratuito.
  • Europa gastos de envío fijo de 8,80 euros hasta 80 euros de compra, a partir de 80 euros de compra, envío gratuito.
  • Otros paises gastos de envío fijo de 12,75 euros hasta 125 euros de compra, a partir de 125 euros de compra, envío gratuito.

Devolución de producto defectuoso

En caso de que el material recibido esté defectuoso, disponen de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido para cualquier reclamación. Rogamos nos envíen notificación a outlet@lingam.es adjuntando fotografías del artículo y tara.

Gastos de entrega y transporte

LINGAM MODA BCN SL realiza envíos a nivel nacional e internacional.

Los gastos de envío se calcularán según el destino y el volumen del paquete. Asimismo, el importe se indicará antes de la confirmación del pedido.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de garantía comercial. LINGAM MODA BCN SL dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla por correo electrónico a outlet@lingam.es o en el teléfono de atención al cliente 972195561.

Precios

Los productos indican el IVA incluido. Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Formas de pago y ejecución del pedido

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la  tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LINGAM MODA BCN SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LINGAM MODA BCN SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.


Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo máximo de quince días naturales para desistir, a partir del día que el cliente  reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 972195561, dirigiéndose al correo electrónico outlet@lingam.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 535 08011, BARCELONA, o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

–    La devolución

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a LINGAM MODA BCN SL, a la dirección  C/ PEDRERA, 6 PLANTA BAJA 17141, BELLCAIRE D’EMPORDA, GIRONA, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de quince días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo. 

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

–       Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

LINGAM MODA BCN SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

En caso de retraso injustificado por parte de LINGAM MODA BCN SL, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

Dichos reembolsos se realizarán en un máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de aceptación de la devolución.

–       Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a LINGAM MODA BCN SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

La LINGAM MODA BCN SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de LINGAM MODA BCN SL está situado en GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 535 08011, BARCELONA o a través del correo electrónico outlet@lingam.es.

Jurisdicción

Asimismo, LINGAM MODA BCN SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. LINGAM MODA BCN SL tiene su domicilio en BARCELONA, España.